Una Noche de Amor


Wuaa. Sin ideas. Supongo que esa es la frase que invade mi mente cada vez que me siento en la computadora... Pero era esperable. Mi vida es la clásica historia de un hombre olvidable... Mis historias eran una mierda. Mi hogar una pocilga y mi economía estaba por los suelos... Quizás pienses, "porque no escribes tu historia" sencillo no siendo este hombre falto de esfuerzo... Lo se una pena... Es lo único que soy.

Pero en fin. No voy a ahogarme en mi melancolía, necesito al mundo si quiero inspirarme... Y el mundo bajo el yugo de mi limitada mente llega hasta la puerta de mi repugnante casa... Busco un telefono, marco con una idea para tener acción... La puta toca mi puerta. Admito que un poco disgustada por el lugar, pero no hay mejor forma para alimentar a una perra que dándole un mazo de billetes. Después de todo vino aquí porque su coño tiene un precio... Luego del orgasmo despierto, de nuevo mi mente en blanco y sin ideas... ¡¿Que debo hacer?!  

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.