DE LIBROS Y BIBLIOTECAS


Dedicado a Dafne Farach y a todos los que leen mis letras

Las bibliotecas y su olor sagrado se impregnan en mi mente. No se hasta que punto se supone que debo ir ahora, he sobrepasado todo límite autoimpuesto... Perdí mis cuentas sobre todas mis lecturas. Y es que para mi es una pena cuando una vida como las que me muestran se pierde. 

La cabeza me empieza a dar sus mil vueltas, voy a mi pequeño rincón de mundo y vuelvo con una nueva historia. Ya es hora de llegar al momento en el que piensas que el mundo son colores y rosas solo para terminar en un amargo final literario. Hoy mi nombre es Laura, mañana Alicia, después quien sabe. El genero no discrimina. Quizá me vuelva negra, varón o lo que el autor quiera. Es un viaje en el que vamos de su mano. Soy yo en una galaxia de mentes y floto como una niña con nuevo juguete. 

Mi templo, ese lugar protector de libros que me a conducido a este mundo. Conozco a la gente bajo el peso de una hoja, y desde entonces mi vida se vuelve única. De esto y más pienso detras de mi vitrina, y hoy vamos a ver a través de los ojos de otra persona... Un nuevo olor a nuevo me intriga y comienzo mi lectura... 


"Un lector vive mil vidas antes de morir, el que no lee, solo vive una

Jojen Reed


Comentarios

Publicar un comentario

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.