Amor y Sangre

Ella era preciosa. Debimos estar juntos pero ella no quiso mi cariño... Lo intente todo, le enviaba mensajes, la buscaba por la calle, le enviaba regalos y aun así ni siquiera volteo a mirarme... Intente ser bueno, mantenerla segura, ser un buen ciudadano. Pero se que ella será mi diosa y ahora solo necesito tenerla. Buscó todos los materiales para que no sufra, y finalmente decido hacer lo que intente evitar... La envolví con cuidado en la sabana, la saco en silencio procurando que nadie viera aquel acto. Y finalmente acabó con su vida mortal, que hacienda con el resto de los dioses... La dueña de mi corazón, debía estar agradecida por el gesto que le había dado. Cortó su cabeza y me la dejo como un recuerdo de nuestro amor. La beso, la cuido y espero el momento que el resto llegue y aprecie mi trabajo en pos del bien de otra persona...

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.