Eterno Retorno


Espero a mi acompañante esta tarde. Preparo la cama, perfumo el ambiente, decoro las cortinas y dejo un lugar para su delicado cuerpo.... Las horas pasan junto al sonante movimiento de las manivelas del reloj.... El silencio es total en el ambiente, y luego de una espera ilusionada la puerta rechina por el esfuerzo al abrirla. Llegó mi invitada.... Me escondo en silencio, ella entra desconfiada, observa mi obsequio y finalmente lo acepta. Su cuerpo recostado en mi cama, al igual que la imagen de un ángel... Tomó una foto, y se que la espera sera de horas, horas observándola ahí tranquila, soñando en quien sabe que.... 

Finalmente se levanta. Como una sombra la sigo a la puerta y su olor me mantiene firme en mis acciones... Mañana regresa y me apresuro a reordenar todo. Esperando al ángel que volverá a dormir en aquella cama testigo de su perfección...  

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.