La Fábrica de Ideas

La mente es fascinante. Como me gusta definirla, una fábrica de sus propias ideas; los recuerdos, experiencias, sensaciones, sentimientos y todas estas cosas no son más que sus materiales, los cuales puede emplear para provocar sus propios pensamientos.

Estos productos sin embargo pueden llegar a ser defectuosos, quizá por un material mal preparado, o quizá alguna avería en los engranajes, pero, ¿Cómo se originan estos problemas? Pues será culpa de los arquitectos encargados de diseñar esta fábrica, su descuido y poco cuidado durante el diseño pudo generar problemas a largo plazo, dales las gracias no crees, o quizá, y esto llega a pasar varias veces, no es un problema laboral ni material, sino que gerencial, quien sabe si el jefe y dueño es pésimo en su trabajo, pues pese a tener el amor y el recuerdo de cualquier otro no puede escapar de su innegable falta de control…

Y es que es debido a esto que llegamos a pasar por alto muchas de nuestras ideas. Pero estoy consciente que dentro de todo grupo habrá alguien sobresaliente, así que si estas interesado en escuchar las ideas de este sujeto llamado Joaquin Muñoz, te doy la bienvenida.


En este blog subiré las historias que se vayan creando conforme la mente dicte, es por ende a esto que no tengo un horario desarrollado para publicar, te invito a seguirme y no olvides compartir, te deseo la mejor de las suertes... 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.