Falso Testimonio


No tengo claro el significado de quien soy... Ahora todo es confuso. Recuerdos, es todo lo que poseo ahora, y es muy gratificante cuando se suma uno nuevo... Y te lo aseguro, su muerte no es por mi culpa. ¿Pero quién puede creerme? Después de todo soy el único enjaulado en este museo de locura... Mi único pecado fue haber confiado en él, el hombre que logro que esto pasara... 

Y es debido a esto que ahora mi situación ni siquiera es clara... La realidad me abandona a cada minuto. Alucino con muertes que no cometí... Y solo me hundo cada vez más en esta espiral en la que me sumergieron... Pero la certeza nunca me abandona, aquel recuerdo que he sumado no es sino el vestigio de una escena inculpadora... Y si, ya lo he dicho aquí, yo era la víctima...

Recuerdame, a mi y a mi historia. Que sepas mi inocencia ante el acto que se me inculpa... ¿Pero que importa? Ya ni se si mi existencia es tangible, pero al menos me tranquilizo sabiendo que mi historia se escucha con la objetividad de tu esencia.. Ahora debo esperar lo inesperado, conociendo la chispa de sospecha que en mi mente nace... ¿Que hora es? 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.