Como Tú


Me encanta tu compañía, después de todo es lo único que pretendo ser: Tu equipaje. Y como tal puedes guardar tus miedos, sentimientos y todo lo que no te animas a admitir. Pero en el fondo no puedo ser más que eso. Busco nuevas formas de contentarte, pero desde que él llegó no pude evitar envidiarte. Ser como tú. Es una fantasía lo se... Pero eres tan carismática y encantadora. Mi compañera de vida, tu me hiciste especial. Y eso es algo que no quiero perder... Luchare por tu atención hasta que te vayas, ¿debería preocuparme? Hemos pasado por tantas cosas, se que en tu corazón nunca perderé ante alguien como él. Hoy mi dulce y querida amiga, tu confianza nunca estará en duda. Y es por eso que no puedo dejar de admirarte. Escapemos juntas y logremos cambiar el mundo bajo el flujo de nuestro amor... Aunque mis piernas estén mutiladas por el peso de la realidad, siempre te esperare. 




Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.