Señal de Stop


Lo siento, pero en este mundo nosotros ya no somos necesarios. Tu talento es perseguido y no consigues más que destierro. Pero aun perseveras. ¿Porque ese aire de cambiar lo abrumante? 

Debes dejar que tu arte desaparezca en el inquebrantable flujo del tiempo. Eres capaz de crear mundos imposibles, que con un poco de esfuerzo se vuelven realidad. Logras conectar con lectores buscando un hogar en tu pensar. Pero no logras ver lo obsoleta de tu habilidad. Buscas ganar una guerra sin pelear, pero al final ni siquiera importa, debes entenderlo; nosotros ya somos fantasmas, una sombra de algo que el mundo quería. 

Eres una Fábrica de grandes ideas, pero ten cuidado no querrás que esta se vuelva una historia que otro quiera contar. No se que valor le das a tu vida, pero mi advertencia siempre resuena en quienes pretenden perseguirla, pero en ti mi eco no es más que una mosca sin sentido.

Sigue tu camino, rompe esta regla que represento para el mundo, y quizas veas lo cierto al chocar con ti mismo. Eres un tonto, pero uno seguro de su camino. Y por ir en contra del orden establecido quiero que obtengas todo lo que tu ser merece... Te deseo suerte... 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.