LOVE ME¡


Es increíble la cantidad de porquería que te llegas a creer con los constantes clichés de la sociedad. ¿Te has fijado lo simple que es seducir bajo estos parámetros? Es como si pudiéramos darles con todo simplemente con un mirar de ojos y una cara bonita. He decidido poner en práctica estos supuestos ejemplos de realidad. Estoy consciente de lo ridículo que se escucha. Pero quien controla mi vida, solo yo.

Elijo un lugar tranquilo. Quizás un restaurante, quizás una cafetería o cualquier otro de estos lugares... O sabes que, mejor me voy a todos, a por las oportunidades. Me visto galante y coqueta camino serena al objetivo que me guste y finalmente les lanzo el anzuelo. Me volví una experta en este viejo arte... Y logre comprobar el mito. Pues no paso mucho hasta que fueron ellos los que se acercaron. Poco a poco empecé a buscar nuevos lugares los cuales explorar, dejando una hilera de corazones rotos por detrás.

Una noche de sexo y si te vi no me acuerdo. Ese era el objetivo de mi juego de seducción. Luego de años de hacerlo mi figura se convirtió en leyenda, tanto así que ni cuenta se dieron cuando me retire. Mujer parecida que veían la daban por mi. 

Ha sido un gran viaje de sexo. Quizás cuando sea vieja me ria al recordar la anécdota y saber que si quisiera me acostaria con todos los idiotas que mi cuerpo quiera.


Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.