Delirios



Nunca pensé que iba a estar escribiendo esto... Hola, debo decir que es la primera vez que hago esto, pero mi situación así lo a merita. 

Estaba viendo las noticias, cuando de un momento a otro logre divisar un reportaje que llamo mi atención. Alguien fue asesinado. Que noticia, por dios, una muerte, nada nuevo. Pero te podría jurar que lo vi hace días. ¿Como fue que paso? Lo apuñalaron 36 veces, fue una carnicería, pero que rayos...


Woow, woow. Pero que pasa conmigo, aun no sabes quien soy. Mi nombre es Jose Miguel Roldan. Psicólogo desde hace más de 10 años, ahora sabes como conocí al sujeto muerto. Lo cierto es que todo es una maldita pesadilla. Escuchar los pensamientos de otros pueden lograr uno que otro desliz. Como sea el sujeto que aparecía en aquel noticiero no era alguien que pudieras ver siendo matón, tanto por su aspecto como por sus ideas. Así que comprenderás mi duda ante su forma de muerte. 


En fin, anoche soñé como fue que ocurrió aquella situación. La mente se relaja al dormir, aunque el sueño de mi en primera persona matando a mi paciente fue suficiente como para despertarme sudando. Creo que es el precio por el oficio elegido, pero rayos no me puede pasar esto por la mínima cosa que me interese. 


Comprenderás ahora porque al día siguiente apuñale a aquel hombre 36 veces, al hacerlo mi mente no divagaría de nuevo en la nula identidad del asesino, dulces sueños a mi. En fin, lo mismo ocurrió en el pasado con el resto, pero el pasamontañas tapo mi rostro, como rayos iba a reconocerme todo cubierto. El error se arreglo con este ultimo.


El psicólogo me pidió escribir un diario, la escritura es la puerta a mi mente... No me de mis sermones, pronto la pesadilla llegaría, y cuando eso ocurriera la muerte le seguiría de cerca... ¿Que tal eso como el génesis de mi mente?



Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.