Fumando Espero

No te a pasado que en momentos como este prefieres fumar un cigarrillo. Supongo yo que a estas alturas conocerás lo difícil que es el cuerpo de romper.... Es relajante, dándome la reflexión final que necesito. ¿Se va otro año? Que pronto, siempre sentado con mi cigarro contando el pasar de los dias y aun asi olvido esta fecha. No creas que a sido fácil, en un mundo donde mis áreas se reducen no es mucho lo que puedo disfrutar.

¿Pero que puedo hacer? La gente educa a sus hijos sobre lo mal que esto hace, y aun asi tienen el descaro de fumar con la otra mano. Me dicen que debo hacer ejercicios para adelgazar, que alrededor de los 50 son factores muy peligrosos la grasa y el cigarrillo, que debo conservar mi figura y darle en la cara al tiempo, a la vejez. Expertos con buenas intenciones y médicos amigos me recomiendan dietas y sistemas para prolongar la vida unos años más. Hasta la misma muerte se ríe de sus intentos vanos. Disfrutare mi año y obtendré los que yo quiera.... Que seas feliz. Ahora lo único que busco es una mujer buena que tirarme en cama, que se me ponga bien grande... Se los agradezco desde mi oscuro corazón, pero me rio de sus intentos y su torpe afán.



Feliz Año Nuevo. J.M

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.