Jesús...


Escarbas en la piel y aun así muchos no te siguen, soy un escéptico, busco respuestas en ideas actuales. Tu mito, mentira para algunos, historia para otros. Eres parte del legado y sin embargo alguien tan malinterpretado. Tu anécdota no ayuda en mi búsqueda. Tu padre para mi no es nadie, su mundo un contraste entre los que crean y los que destruyen, los puntos medios son tan notables que hay hasta los que no hayan respuesta clara de tu existencia.

Tu imagen parece restrictiva. Tu pureza se pone en duda, y tu amor a dado mucho para algunos y poco o nada para otros. Algunos ya ni siquiera te toman cuenta. Crean su credo sin dios, viviendo una vida igual de fiel a sus ideas que cualquiera. Busca, busca, nunca te observo, debemos cerrar los ojos y pensar que nos llena por dentro, ¿en qué creemos?

Quizá escupa en tu rostro o quizá me mantenga gris entre el limbo del uno y lo otro. Como sea ahora no importa, me levanto me arreglo y camino en mis recuerdos.

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.