Palabras para Laura


Eres el único ser por quien me desvelo, debes recordarme y todo lo que abrimos juntos. Y mi alma, mi alma en nuestro vivir. Pasamos juntos todos tus momentos constructivos. Crecimos en un dúo de apoyo. Pero no me puedo quedar tranquilo si no veo tu cara otra vez. No hay que olvidar toda la confianza que depositaste en mi, y todo lo que a tu lado he vivido. 

Hija tus raíces son quienes te han definido desde el comienzo de tus tiempos, y ahora busco en tu mirada una señal, por más leve que sea, de que aun tu mente guarda el recuerdo de esas mañanas. ¿Que seria mi día, sin alguien como tú? Ya no estamos cerca, y eso me duele, pasan los días y veo como te deshaces; ya no somos los mismo de antes.

No se que hacer. Pero ahora no hay nada más que decirte, preciosa. Un dia más, y se que el ayer no sera igual. Tu nombre ocupa un espacio que jamas tendran los demas.

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.