Noches en la ciudad.


Nerviosismo, creo que esa es la palabra que mejor se apega a lo vivido aquel dia. ¿Que podia hacer? ¿Ocultarme? Eso jamas, no soy un cobarde y aun si asi lo hiciera el hallaria la manera de encontrarme. Con esta gente no se puede ir relajado... La fachada debia mantenerse hacia el final. Debo recordar mi nuevo nombre: Anibal pacheco. Era un traficante de poca monta en las calles de la ciudad. Pero eso no evita que ahora sea mi boleto de entrada al lugar de reunion de sus provedores. La acción empieza.

¿Crees que puedes esconderte? He castigado a tipos mucho peores que tú...

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

"La policia ha informado de un tiroteo ocurrido en las calles de Santiago. Hasta el momento se desconoce si hay algun herido, o la razon que halla iniciado este conflicto, seguiremos en directo manteniendolos informados"


Siguo teniendo los mismo problemas; las pesadillas se repiten más a menudo ahora que e visto verdaderas consecuencias por los actos que cometi. Fueron ellos los que vinieron a por mi y ahora yo los castigo con la misma moneda... Dirian que soy un hombre fuera de control, pero no pueden decir que ellos se encuentran mejor. Lo unico que importa es sobrevivir a esta tormenta, que este primer ataque sea mi declaración a todos los perros sueltos por las calles... Que sea la pesadilla que los desvele por las noches. Ya tendras noticias mias, mantente al tanto. 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.