Mi mensaje


Sabes algo, como autor siento una potente devoción a crear historias por días festivos. Ya sabes, si es halloween una historia de horror, si es navidad, historia de inspiración o acorde al habiente que se respira, y ahora no quería que fuese la excepción. San valentin, que hermosa época para los enamorados y nosotros los autores, quizás si tengamos esa inspiración inesperada que aparece en estos días. Pero te digo algo, a mi no me ha pasado. Esa inspiración efímera ni siquiera me llego. Y pese a mi deseo de crear una historia de amor la situación me supero. ¿Debería sorprenderme? Lo cierto es que llevo semanas sin rozar una sola tecla, y eso a hecho mella en mi capacidad de escribir; me he sentido como un adicto en rehabilitación, y ahora que por fin vuelvo a consumir mi cuerpo reinicia otra vez aquel ciclo al que se había acostumbrado. Lo cierto es que este texto que ahora lees salio de manera tan espontánea que me sorprende. Pero ya fue demasiada inactividad. Lo dije una vez y te lo vuelvo a decir.

si me consideras incompetente dime tu cuantos perdones necesito dar. Almenos me encuentro de pie y viviendo el mundo de la fantasía al cual te doy acceso a través de estos textos. Si no te parecen no regreses, suerte en tu búsqueda así como yo estoy haciendo la mía. La noche pasara despacio apagándose al ritmo de una vela, pronto quien sabe... Quizá salga la nueva historia.
 Frustración de Autor
Ese mensaje, que sin quererlo se ha convertido en todo un éxito sigue formando parte importante de mi pensamiento, no olvides, mi cerebro se apaga al ritmo de una vela y siempre debo renovarla...

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.