HERIDA DE AMOR


El dolor que me inflingiste fue perpetuo, me converti en tu guia hacia la masmorra del engaño, y nunca vi más halla de esos verdes ojos. Estaba contento de tenerte cerca de mi. Aunque me digas loco si me das de besos y estas a mi lado no me importa ser tu trono. Sabes que quiero decir, ya no me mires asi. Para lo unico que sirvo es para decirte que eres lo más bonito que he visto en toda mi vida. Y aunque llevo años nunca he logrado decirte que te amo... Tu verdad flecho mi corazon dejando un rio de sangre por tu ausencia.

Llore en silencio, ahogado en pena despues de tu traicion, te vi otra vez quizas ahogada por el difuso recuerdo de mi memoria. Pero al final sabia que al igual que yo estabas loca. Volviste a mi, explicando, llorando por tu error. Pense en todo el tiempo sin tu cara. Y asi juntitos los dos te vi a los ojos y exclame esa palabra que tanto habias esperado. Chau. 


MORALEJA: Cuando alcances el amor cuidalo y no juegues con el porque si lo lastimas y lo rompes lo perderas 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.