Letter for a dream


Me halle solo en la oscuridad de la carretera. El frio viento movia mi instinto. En el fondo lejos en la distancia, como un angel salvador vi una luz. Fue entonces que la vi por primera vez. Me enseño el camino al pueblo, y en mi mente oia las voces que me daban la bienvenida. La chica conocia a un monton de jovenes a los que apodaba compañeros. Fue entonces que le dije "dame mi botella" las voces se oian desde el mas alla. Me despiertan en la noche solo para oirles hablar. 

Vi como afilaban el arma y atacaban a la bestia, no podian ni hacerle sangre, recoste mi mente en el frio colchon... Pensando, "siguo estando cuerdo"... Fue  entonces que llame al capitan y pedi mi ración de vino... El dijo, "No he visto ese fantasma en mucho tiempo". Entonces ella dijo "Solo eres prisionero aqui por tu propia eleccion". Lo ultimo que recuerdo es a mi corriendo por el corredor, queria hallar la puerta al lugar donde ella me hallo. Las voces hablaron, "Puedes registrarte aqui, pero jamas te iras" . Un hermoso lugar, si no sabes que paso aqui siempre me hallaras. Algunos bienen y olvidan y otros entran a recordar. 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.