Soñar Estupideces

La vida está llena de deseos y dentro de toda rareza hay cosas extrañas, como soñar estupideces. Por ejemplo la paz. Muchos se desvelan buscándola, no sabemos qué camino tomar para alcanzarla. Algunos eligen la religión, otros la experiencia solo adquirida con el pasar del tiempo, solo para darnos de frente con la agobiante realidad. Caemos en la cuenta que nuestro error estuvo en no comprender a tiempo en que la receta para encontrar la paz consistía en no buscarla. Pues no existe

Lo teníamos delante de las narices y no lo vimos, con que llegados a este punto sucede lo de siempre, intentamos hacerla por mano propia. Nunca funciona, es como esos niños que jugando se ponen a pedir deseos, lo intentan e intentan y pese a que no lo consiguen aceptan la más mínima alegría para traducirla a su propósito. Esto no es bueno, buscar utopías imposibles no ayudan mucho, pues vives en un mundo que no es real. ¿Quieres hacer algo..? no soy un sabio o psicólogo pero se que debes aceptar el mundo. Lo se es una mierda, ¿pero cuando no lo ha sido?

Luego de aceptar la amarga realidad te quedan dos opciones, aceptar y actuar en consecuencia o, como otros optan, enojarte con la situación. Odiamos de lunes a domingo, o de domingo a lunes según nos convenga. Todos amparados en la idea de que no podremos lograr la felicidad.

¡¿Se puede ser más descarado?!

En fin, ahora que te e descrito todo por lo que atravesé dime algo, ¿Te a pasado algo así?

¿Que piensas hacer para ayudar a que el mundo sea mejor? Dime tu que hacemos. ¿Nos amargamos o finalmente movemos el trasero para hacer algo?



J.M

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.