Frustración de Autor

¿Que se supone que haga? la noche es mi pluma, el dia mi muro.Tengo tiempo para saber
si lo que sueño concluye en algo. No puedo estar, pero, ¿como se supone que me detenga?

Sabes, ser autor no es fácil. No siempre somos los sujetos creativos que tu crees que somos. Tu mente no es más tenaz que la nuestra, no siempre hallaremos respuestas en palabras huecas. Pero tu no quieres conocer esta versión de la historia, solo buscas tu cuota semanal de mundos y letras; no debes culparte, es lo que buscamos, espectadores, reconocimiento. Quizas alguien no este de acuerdo, pero lo cierto es que la gran parte así lo hace. 


Bueno, ahora ¿Que se supone que un escritor puede hacer? no tengo la maldita respuesta, vuelvete uno y busca tu una solución, nadie puede ver mejor el problema que tu mismo. Ni yo e encontrado mi solución, y ahora no pienso darte una. Sea como fuese aquí estoy.


¿Cómo llegas a esta posición? pues comiendo más de lo que puedes tragar, la expectativa puede funcionar siempre y cuando sea en el momento ideal. Yo lo intente bajo el yugo de habilidades que aun no calibraba, pero que rayos, no pude esperar más tiempo, el tiempo no pudo pasar por culpa de mi expectación. El tsunami finalmente llego y si no aprendo algo de esto no soy nada.


Ahora que la reflexión se la llevo el dia llega la noche, vamos a revertir situaciones desafortunadas. Si piensas mal de mi, guardatelo y ahora déjame ayudarme en la respuesta a mi problema, si me consideras incompetente dime tu cuantos perdones necesito dar. Almenos me encuentro de pie y viviendo el mundo de la fantasía al cual te doy acceso a través de estos textos. Si no te parecen no regreses, suerte en tu búsqueda así como yo estoy haciendo la mía. La noche pasara despacio apagándose al ritmo de una vela, pronto quien sabe... Quizá salga la nueva historia. 



J.M 

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.