La Importancia de Leer


No te metas con un libro. Destruirlos, no cuidarlos y sobretodo pasarlos por alto significa ignorar y destruir todo un mundo; el cual está lleno de ideas desde el momento en el que se pensó en su concepción. No es algo casual que nosotros en algún momento leemos algo en nuestra vida que siempre nos acompaña. ¿No recuerdas algún texto que particularmente te haya interesado? Si tu respuesta es no, pues se ve que eres de esas personas que subestiman la actividad, pero, ¿Porque me lees? quien sabe. En fin, ahora hay gente que puede enamorarse, no de alguien, al menos no real, pues cada personaje bien hecho logra cautivar a alguien en la multitud. Amor lector, una acción bastante normal, sentirte en la historia como un personaje más, somo tan inocentes al ver estas fantasías. Algunas historias se quedan contigo, otras se olvidaran con el tiempo, pero algo que todo empedernido lector sabe es que este viaje es emocionante y placentero. 

El control y la constancia a la hora de seguir una historia es necesaria si pretendes disfrutarlas. Control para no desbordarse en la historia y constancia, para entenderla de forma limpia. Nadie lee el mismo libro, esto es tan real y depende tanto de estas dos reglas que ahora sabes porque este arte nunca muere. Siempre renace y continua... Quizás pienses que llega el fin, pero lo cierto es que solo termina parte de una saga milenaria.



J.M

Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.