El Ángel de la muerte



Fue muy intenso, recuerda el, pero se terminó porque ya no podía ser nada serio. Una más de la lista; y está, además, estaba loca por él.
Desearía que mi madre me hubiese escuchado. Al igual que siempre había creído que no era nada importante. Que solo se trataba de un capricho de su parte.

No es algo lindo de aprender, pero cuando algo así golpea a la gente, no es mucho lo que puedes sacar. La vida no es más que un largo y constante ciclo, creemos que estamos felices, solo para caer el bien tiempo después…..
La vida seguía, pero que tontería, mi vida termino hace tiempo, pero me negaban el derecho a darme cuenta. El día de siempre llegue a cuyo parque mi infancia fue depositada, el relajo jamás fue mi amiga; tu presencia aun me persigue, aún en lo intangible. Las bancas habían estado frías durante un largo tiempo, quién diría que solo hacía falta alguien para calentarlas.

La reflexión y la ira no tardaron en hacerse notar…  
En Octubre comencé a trabajar en un nuevo proyecto, “Las mil caras del alma" un set de fotos de corte erótico, por aquel entonces lo creía un proyecto divertido, con un poder maravilloso. Julia, mi agente, me programo sesiones fotográficas con muchas mujeres, muy sexys. Uno de los fotógrafos más famosos de américa, ese era yo, pero jamás imagine que tantas chicas se iban a interesar. Pues no me lo dijeron. Lo supe luego, cuando llegue al estudio. 200 mujeres agolpadas, listas para desnudarse ante mis ojos….

La pasión es fuerte, y naturalmente, los deseos se desbordaban a cada flash. Fue ahí donde la conocí: Carmen. Una hermosa chica, que luego de verla mi cabeza la endioso.
Unos días después  cite a varias de las chicas seleccionadas, para probarles distinta ropa. Entré en una sala con otro colaborador. La chica estaba allí pero a mí me daba tanta vergüenza que al principio no me atrevía ni a mirarle, pero no podía durar con eso, después de todo le iba a tomar muchas fotos. Les enseñe lo que tenían que hacer, y salió perfectamente. Al final miré a Carmen. Estaba allí con una camisa roja, y pasando de una manera casi invisible….
Me volví hacia la persona que tenía a mi lado para decirle. "Es ella. No hay ninguna otra".
Las sesiones duraron cinco días, y el último estaba dedicado a primeros planos. Fue en el segundo que rompimos el hielo Carmen y yo.

Durante una toma, el tacón de una bota se le quedó enganchado en la utilería y no lo podía sacar. Le puse la mano en la pierna, y luego arriba del muslo para ayudarle a salir. Yo me acaloré un poco, supongo, y por fin se soltó. Se cayó de culo en el suelo. Se daba palmaditas para limpiarse y nos partíamos de risa los dos. Entonces nos miramos a los ojos un momento. Después de aquello empezó una conexión cálida y amistosa entre los dos...
Al final del día me hicieron notar que ella no tenía forma de volver a casa. Acababa de mudarse desde Buenos Aires, y no tenía carnet de conducir. El taxi al estudio le había costado más de lo que pensó, y no tenía bastante para volver. Me anime a preguntarle si la podía llevar….

La provocación, la seducción, la dominación, son las herramientas en las que se basa la propuesta que he venido a hacerle.

Nos mirábamos sin mirarnos. Era preciso evitar, durante los treinta minutos que duraba el viaje, cualquier sobresalto.  Al principio estaba muy nervioso. Hablamos mucho, sobre todo del trabajo. En un momento dado nos cogimos de la mano. Cuando la deje en su casa, me dio las gracias y el deseo salió desde dentro de mí ser…

Ya no había nada más que decir, alguna confesión se quedó sin pronunciar, algún secreto sin desvelar, algún amor oculto saldrá a la luz, como las miserias, los egoísmos y banalidades. Mañana, tal vez, ¿quién sabe?

¿La mejor de las historias es aquella que no queremos ni planeamos?, quizá, pero no podría saber y aunque pudiera jamás lo diría…

Con mi actitud llamé su atención tal y como pretendía. Ella fue consciente de mi osadía y me colocó en su punto de mira. Vino directo a mi encuentro pisando con tal fuerza que hasta la tierra por la que caminaba temblaba de miedo….

Hermoso recuerdo, pues tuve total libertad. Libertad para seducir sin escrúpulo alguno su mente y cuerpo sobrepasando todos los límites imaginables.

Libertad para dominar cada uno de sus actos, para convertirla en esclava de mis locuras, para someterle a mis caprichos…. Solos toda la noche.

El camino a casa fue instantáneo, ¿Cómo lo sé? No tengo ni mínima idea, pero mi cama disipa aquella estúpida duda. ¿No dirás nada cerebro?, pues calla y duerme, pues me enoja escucharte. Mañana nuevo día, nuevo y hermoso día….

Siempre fui un muchacho solitario, diría que normal, pero bastante aislado de la sociedad, me apasionaban las cosas comunes, la música, las buenas historias, incluso los juegos de azar; Obviamente me hacía falta algo de amor en mi vida, ahí fue cuando Carmen llegó… Pero ni en un millón de años hubiese podido prevenir la cercana tormenta.
Ella era una chica tímida, de padres desconocidos, algo callada, si se me permite catalogarla, pero sin duda alguna era una mujer hermosa…. nunca llegue a pensar que detrás de su sereno rostro se hallaba un demonio horrible….

El primer brote lo obtuve una mañana que mis amigos, familia y un montón de conocidos me enviaron mensajes. Algo raros pues todos me felicitaban y enviaban comentarios de apoyo…. No entendía, y luego de algún tiempo alguien me lo soltó: Carmen se había encargado de avisar a todos mis contactos de nuestra boda…. ¿Boda? Que rayos, no podía creerlo pero efectivamente, Carmen había posteado en Facebook un aviso de nuestro compromiso….. Se dio el lujo incluso de poner el nombre de la Iglesia, Fecha y Hora y por supuesto número de invitados….

Tuve que dar muchas explicaciones luego de eso, no solo por lo repentino de aquel estrafalario anuncio, sino que porque casi nadie la conocía. Exigí una explicación inmediata sobre aquel bizarro episodio…..

-¿No es eso lo que quieres Carlos?

-¿Es que olvidaste lo ocurrido aquella inolvidable noche?

Un escalofrió me recorrió toda la espalda, ¿Le tenía miedo a esa chica? Porque razón habrá echo lo que hizo. Era hermosa pero aún no se oficializaba nada, ella lo sabía…. ¿Cuál será entonces su problema?

En fin, las cosas no tardaron en volver a una aparente normalidad, y todo quedo como una curiosa anécdota… Pero ya no quise seguir viendo a Carmen, quizá este fue mi primer error, pues simplemente la comencé a ignorar, con la efímera esperanza de que ella perdiera el interés… No funciono.

Pese a todo pronóstico lo cierto es que ella simplemente aumento su inmersión dentro de mi vida; me enviaba mensajes a horas extrañas, llamaba a mis amigos, enviaba audios en los cuales jamás hablaba… Pero todo quedó en nada cuando, no conforme con sus ya de por si alocados actos, comenzó a enviarme fotos en primer plano suyas con lo que parecía ser una lencería bondage….


Que iba a hacer… No podía volver a hablar con ella, sabía de sobra que aquello no funcionaria. No podía encontrar una solución inmediata, debía reposar un momento, mi familia ya se estaba preocupando, Carmen se había vuelto en una total obsesiva… Y tuve que verme obligado a alejarme para tratar de arreglarlo por mi cuenta.

Y aquí me encuentro…. Luego de un gran, gran paseo por ningún lado, he terminado en este melancólico parque… Está a sido mi historia, y finalmente me he decidió a hacer algo: voy a terminar esto de una buena vez. Dejarle claro que lo nuestro se terminó, es lo último que puedo y voy a hacer. Si no, me veré en la obligación de denunciarla, pues pese a todo he querido evitar esto pues no he tenido el valor de arruinar la vida de una chica así, pero ahora no me interesa, su actitud se debe parar justo ahora.

Me levanto de aquella banca, adiós a mi nostalgia, llego el momento de afrontar mi actualidad. La dirección de Carmen estaba a dos cuadras, y estaba seguro que estaría esperándome, y quizá ya intuía la razón de mi presencia.
Llegue de inmediato, el corazón no deja de irme a mil, quería salir de ahí, pero mi voluntad me lo impide. Finalmente la puerta se dignó a abrir.
Ella se hallaba de una actitud jovial y conciliable, lo que me relajaba un poco, pero no puedo olvidar el objetivo principal de mi presencia.

-Una agradable sorpresa.

-¿A qué se debe una visita tan sorpresiva?

Por una décima de segundo tuve la intención de no responder, pero a una mujer enamorada no se le puede dar evasivas, es como los bebés que una y otra vez te incomodan con el repetitivo y cansino ¿por qué…?

Se lo conté sin contradicción. La frase me salió sin mucho convencimiento, esperando que fuera refutada con otra pregunta aún más complicada de responder. Me equivoqué.

Luego del primer enfrentamiento no sabía que debía hacer. Carmen simplemente afirmo con sus facciones, y toda la escena se congeló de golpe…. Que ingenuo fui al creer que todo terminaba ahí.
Fue con el paso del tiempo que encontré el siguiente horror en esta historia; ella me había servido de forma muy cortes una bebida, lo tome como un mero gesto, pero al rato no pude pasar por alto un sabor fuerte que no tarde en dilucidar que provenía de aquel vaso, un olor horrible y un gusto a fierro….. Me asuste hasta un punto enfermizo.

Carmen, estaba observando aquella engorrosa escena, y su cara no podía ser más incriminante. Logre sacar una tira sanguinolenta desde el interior de mi boca, y con todo el pudor del mundo no tarde en cuestionarle. Me dijo con una frialdad horrible que había mezclado su sangre menstrual dentro de mi bebida… Dijo que era un maleficio vudú que, según ella, determinaba que me quedara a su lado por siempre…. Mi cabeza estaba confundida, mi estómago revuelto y todo se alteró pues me dijo que, no conforme con esto, lo había estado haciendo el tiempo que salíamos juntos…. Termine definitivamente con ella, llame a la policía; esa perra no saldría bien parada de esta locura, salí de ahí con todo un cuadro en el cual pensar…. Solo queria salir de ahí.

Hola. Es momento de hacer un pequeño cambio, es a partir de este punto en el que yo narrare el resto de la historia… Carlos luego de aquel día corto toda comunicación con Carmen, la bloqueo de toda red social, la policía no tardo en apersonarse en su domicilio; ella estaba recia a su encuentro, los policías testificarían que la señorita se encontraba extrañamente tranquila.

Carlos siguió con su vida lo mejor que pudo, aquella experiencia no podía olvidarse por más que él quisiera. No podía evitarlo, quiéranlo o no, aun sentía algo por ella… la vida pareció haberse detenido para él; algunos podrán decir que estaba loco o, quizá, quién sabe,  el recalcitrante maleficio de Carmen surtía finalmente efecto… Sea como sea, lo cierto es que al poco tiempo Carlos tuvo la idea del trabajo de su vida: el set de fotografías, “Infinite”. En el cual mostraba imagenes, de la muerte.

Carmen, pese a las acusaciones en su contra tuvo la suerte de quedar en libertad durante la investigación, con la única condición de mantenerse alejada de Carlos. Mientras él, producto de una mente trastornada, o de una maldición horrible, llamo a Carmen para estar en su último gran trabajo, el set “Infinite”, tal vez sabiendo lo que ocurriría…..
La policía llegó al estudio, la escena que encontraron parecía directamente sacada del infierno: Carlos se encontraba descuartizado. Sus brazos, piernas y torso, se encontraban en distintos basureros de la ciudad de Concepción….           

Carmen, mientras tanto, fu hallada en el estudio, abrazada a una versión desfigurada de lo que alguna vez fue el rostro de Carlos… El caso fue especialmente recordado pues fue el primero, en el que los detectives no encontraron respuesta a la duda de ¿Cómo se llegó a esa situación?....






Comentarios

PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia Creative Commons
La Fábrica de ideas de Joaquín Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.